Existen muchas fiestas en las siempre nos preocupamos por organizar y lucir lo que mejor que podamos, en este caso cuando una mamá espera la llegada de su bebé se convierte en una fiesta, que por lo general es preparada por las amigas de la mujer embarazada, sus familiares o por ella misma. El baby shower es una pequeña fiesta que se organiza con mucho amor en la espera del bebé. Para ello se requiere de una gran dedicación para realizarlo y sobre todo una gran imaginación, porque la decoración es un factor importante para que le baby shower este perfecto.
El baby shower es un momento en el que la futura madre disfruta en compañía de sus amigas y familiares, un momento feliz, único en los que desean vivir.
Pero antes de todo esto y disfrutar, hay que organizar la fiesta, debemos pensar en los invitados, la música, los regalos de los invitados, juegos, comida, piñata, recuerdos, la decoración. Todo esto implica mucha imaginación para un baby shower. Además la decoración es la clave para que la fiesta sea un éxito.
Para el adorno, nos puede servir si utilizamos algo pequeño: globitos, biberones, nubes, pañales, todo relacionado con un bebé o lo que un bebé necesita, eso puede ser los adornos, cualquier cosa infantil puede ayudar en nuestra decoración. Eso no es todo, si nos cuesta comprarlo pueden hacerlo ustedes mismas, desde las invitaciones, los juegos, el refrigerio (galletitas, gelatinas, dulces), los adorno pueden ser con papel (fomi, bombones), los dulces y comida, sirven en la decoración, el Chocolate es perfecto para cualquier ocasión y es rico. Los bombones pueden estar como banderillas, o en una bandejita, hay muchas formas y colores de bombón, así que queda de ti como quieres ponerlo.
¡ Es que en un baby shower hay de todo!
Cuando deciden poner adornos en el centro de mesa es un toque elegante y muy hermoso para cualquier evento, y claro ¡No debe faltar en tu baby shower! Así como parte de la fiesta, el adorno también va a lucir muy bien en la mesa de los invitados. Hay una variedad de cosas que puedes utilizar, y la imaginación debe estar siempre allí.
Colores: No hay un color en especifico, cualquier color de un pastel es bonito, si la amiga embarazada no esta segura del color de los adorno, el pastel puede ayudar. Además si ya sabes el sexo del bebé eso ayudará mucho. No es necesario comprar todo y gastar mucho dinero, con algo de creatividad basta.
Obsequios: Todos harán el gran esfuerzo de comprar un regalo al bebé, y querrán que lo use. Por eso si la mamá ya sabe el sexo de su bebé que sea especifica al mencionarlo en al invitación y asi se compre algo adecuado. Pueden hacer un registro de las cosas sugeridas que pueden regalar y así no sera repetido.
Recuerdos: cuando la fiesta termina, la costumbre es que se leda un recuerdo a la persona que participó o asistió a la fiesta. No es necesario dar algo caro o grande, cualquier regalo pequeño es muy significativo. por ejemplo: Chocolates, portarretrato, unas velitas aromáticas, etc. La creatividad siempre es lo principal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario