La piel como parte de nuestro cuerpo y belleza hay que cuidarlo siempre. Porque el tiempo pasa y no te mantienes jóven toda la vida. Conforme el tiempo transcurre llegan a aparecer las celulitis que es solamente grasa, en el momento odiamos escuchar eso, porque hemos padecido de piel naranja. Y hemos ido engañados por muchos tratamientos, incluso algunos muy costosos, sin obtener ningún resultado.
Lamentablemente hay dicho que que la celulitis aparece por la mala circulación y acumulación de toxinas, y eso es mentira. El exceso de grasa causa la mala circulación.
Este problema de la piel naranja afecta principalmente a las mujeres, el 95 % de ellas sufren de esto, sin distinguir raza u origen en todo el mundo. En especial en sus caderas y en su trasero, es la forma en que la grasa subcutánea se organiza.
Así que tú como mujer que eres, es muy difícil librarte de ella, aunque trates de prevenir, pero si que hay factores, que si los cuidas y te cuidas pueden ayudar a que no aparezca.
Existe algunos factores que influye en al formación de las celulitis, por ejemplo: Los antecedentes familiares, es uno de lo factores que definitivamente es difícil de tratar. Por ello debes tener en cuenta los siguientes factores, que mediante ellos puedes cuidarte y prevenir, o que aparezcan pero después de tiempo.
La falta de ejercicio es uno de los causantes, los líquidos de tu cuerpo no trabajan como debe ser, aparte de provocar la piel naranja, te causa otros daños.
La mala alimentación, si no cuidas lo que comes, esos alimentos puede conducir a que tengas un mayor problema con las células adiposas, que se forman en el tejido adiposo, estas aumentan en tamaño fácilmente y la circulación de tus líquidos se alentan.
El sobrepeso, provoca la mala circulación y la mala circulación a su vez, hace que aparezca la celulitis, esa piel naranja que muchos odian. Si tienes problemas con tu cuerpo para que produzca las toxinas adecuadamente, ten por seguro que tendrás piel naranja.
Para mejor información y entender cómo es que se crean estas celulitis, les diremos que es por el mayor tamaño de los adipocitos, estos impiden que los líquidos circulen adecuadamente por toda tu piel.
Las mujeres son las que siempre sufren de tener piel naranja, pero porque a los hombres no les afecta, ellos pueden que sufran de sobrepeso o de mala circulación de los líquidos, ¿cual será el motivo por el cual ellos no sufren de esto?
La verdad es que los hombres si son afectados, pero no tanto como las mujeres, a ellos les afecta a un grado menor. Y es que la porción de grasa en el organismo es menor en los hombres, que en el de las mujeres suele aumentar muy rápido.
Además esa grasa que se acumula en el cuerpo de los hombres, no afecta ni el vientre, ni los muslos, en lo que si les afecta es el abdomen. tienden a acumularse ahí. En cambio en las mujeres, les afecta las caderas, las piernas, los glúteos, vientre.
También cuenta mucho en que consumías anteriormente, porque la celulitis tiene mucho que ver con las hormonas, en especial con los estrógenos, que solo las mujeres tenemos, por ellos nos afecta mas a nosotras que a los hombres.
Pero no hay que preocuparse tanto, hay maneras de como eliminar esa piel naranja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario