Cuando una mujer llega a cierta edad, el rostro se ve diferente, al piel ya no es la misma, todos pueden notar la diferencia y la mayoría de los casos la piel engaña con la edad, es decir, si Usted tiene 35 años, su piel mentirá diciendo que tiene 45 años. Por otro lado, hay mujeres que a la edad de 50 años su piel se ve bien, luce de acuerdo a sus edad o incluso mas joven. Para esa edad la piel recibe el nombre de "piel madura", si usted piensa que ha llegado a esa edad y no hay maneras de como tratarlo, le recuerdo que entre más grande sea uno, los cuidados de la piel son más importantes.
Nuestro tiene una capacidad increíble, además de que nuestros órganos cumplen su debida función, d el manera correcta, la piel también cumple con la suya, ¿Cómo hace esto?
Conforme vamos creciendo la piel va teniendo cambios y automáticamente se regenera y repara, o cuando por descuido te cortas o te quemas, con el tiempo disminuye la cicatriz y si cuidas tu piel desaparece la cicatriz, increíble lo que nuestra piel puede hacer.
Pero cuando uno llega a cierta edad, esa capacidad de reparación se va reduciendo, así que es momento de que cuides más tu piel, porque ahora depende de ti y ya no solo de tu piel.
La piel es uno de los factores muy importante de nuestro cuerpo y de la belleza. Pero cuando llegamos a una edad el trato que le damos a la piel puede que ya no sea la misma. Debido al tiempo o las circunstancias, sin embargo las arrugas y las manchas de piel aumentan, por ellos es importante que a la edad que tengamos debemos consumir vitaminas, usar algunos tratamientos naturales, incluso el maquillaje o algunos artículos de belleza nos ayudan a eliminar las manchas, pero no todos los productos sirven para eliminar las arrugas.
¿Qué podemos hacer en este caso?
Como cualquier rutina de belleza que conocemos, es importante la hidratación, en ese sentido debes ser muy perseverante. No solo en el rostro, sino también cuello y hombros, ya que estas partes del cuerpo deben lucir bien junto con el rostro. Para que el escoque de la ropa que utilices luzca bien. Para ello deberás hacer esto:
- Humectar rostro, cuellos y hombros.
- Por las noches aplicar crema nutritiva, con vitamina C
- Exfoliarse todo el rostro
- Aplicar mascarilla, de preferencia que sea natural
De esa manera tu piel se mantendrá hidratada y en un buen estado, entonces cuando uses el maquillaje no será difícil de aplicar, por el contrario usarás poco maquillaje, porque ya no habrá tantas machas y arrugas que ocultar. Algo que nos va ayudar mucho es, cuando se va a maquillar, para quitar la atención de las lineas o arrugas alrededor de los ojos, debes enfocarte en la boca, resaltar tus labios.
- Cuando se maquille evite el exceso, el polvo o la base que utilice debe ser de acuerdo a su edad.
- Al momeo de aplicar el maquillaje use dos dedos o utilice una esponja.
- Usar un corrector claro para realzar las áreas hundidas, por ejemplo, las ojeras.
- Aplicar polvo usando borla para poder llegar a todo los puntos donde pueda haber brillos, como la nariz, al rededor de labios y barbilla.
- Aplicar rubor en tono mas oscuro que el de la piel, ayuda mucho.
En el vídeo encontrarás detalles más específicos.
Recuerda que no importa la edad para sentirse bien con uno mismo, siempre hay que tener autoconfianza en todas las cosas que realices.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario