miércoles, 24 de mayo de 2017

Cómo hacer peinado fácil y elegante para niña


   En muchas ocasiones buscamos un peinado fácil y bonito, pero debido a que no tenemos mucho tiempo o no tenemos ni idea de como peinarnos, siempre perdemos tiempo buscando en revistas o Internet tutoriales, y aveces terminamos frustradas por no encontrar lo que queremos. Pero ya no mas! Nosotras podemos crear nuestro peinado al estilo que deseamos. y lo mejor es que lo podemos hacer para cualquier ocasión, verte sencilla, algo relajada y sin mucho esfuerzo. Si deseas verte elegante puedes ponerte un prendedor, un cinto brillante con cristales, para resaltar.

   La mayoría de las chicas desean un cambio en su look y algunas de ella optan por diversas opciones como luces o mechas, sin embargo, aunque estas puedan parecer deslumbrantes muy pocas sabemos el cuidado que estas pueden llegar a implicar, en esta nota hablaremos un poco del tema.

Paso 1: El mayor error que pudiéramos cometer por ignorancia, es lavarnos el cabello exactamente después de hacer las luces o mechones.

Paso 2: Después de hacerte las mechas, toma en cuenta que tu cabello a dejado de ser virgen y los tintes resecan tu cabello más que antes. y para que el tinte quede impregnado en tu cabello espera un día para lavarlo, entre más tiempo tardes en lavarlo será mejor. Entonces procura no lavarte el cabello todos los días, porque  eso lo dañaría.

Paso 3: El Shampoo es un factor importante, al momento de elegir el shampoo y el acondicionador debes revisar a que no contenga sulfatos. Porque eso puede ocasionar daños en tu cabello. Recuerda que todos tenemos diferente tipo de cabellos por eso no todos los shampoo funcionan de la misma manera.

Paso 4: A las chicas por lo general, siempre les gusta divertirse, salir. Es por eso que debemos tener en cuenta a donde vamos e ir bien preparadas. Por ejemplo: Ir a una Piscina, el cloro afectaría a tu cabello teñido o a tus mechas. en este caso necesitaríamos unas gorra bien ajustada o mojar nuestro cabello con agua tibia (no caliente) antes de meternos a la piscina, así evitaremos que el agua con cloro de la piscina afecte tanto nuestro cabello.

Paso 5: Ahora tu cabello necesita humectación más que nunca. Para ello debes aplicar una máscara para el cabello ya sea una vez por semana o cada 15 días. Puedes compralo o lo puedes hace tu misma, solo mezcla: Aceite de almendras, aguacate y vitamina E (partes iguales). Una vez mezclado aplica sobre tu cabello, deja reposar unos 15 minutos y después enjuaga.

paso 5: Los rayos solares también afectan a tu cabello, evita exponerte tanto al sol. Así que debes proteger tu cabello cada vez que salgas. Recuerda llevar contigo siempre un sombrero o algo para cubrirte la cabeza. Ademas de eso utiliza productos capilares con filtro, para que le sol no afecte a tus mechas o a tu tinte.

Paso 6: Si estas acostumbrada a planchar tu cabello, a hacerte alisados permanentes o hacerte rizos, ten Cuidado! Porque estos tratamientos químicos dañan a tu cabellos, hacen que se vuelva poroso. Deberías suspender tales tratamientos mientras dure tus mechas o el color de tu tinte.

   El uso inapropiado de la plancha y la secadora ocasiona daños. Por eso debes recurrir al salón de belleza constantemente para mantener en buen estado tu cabello, tu color de tinte o mechones. Ellos sabrán ayudarte de la mejor manera. Mientras tanto, sigue estos pasos para que evites dañar tu cabello.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario