Para reunirnos con los amigos, siempre le pensamos mucho, para organizar algo, ya que esto implica hacer algo, o comprar un postre. Implica gastos, y ahora con esta situación económica queremos ahorrar lo más que se pueda, y lo que siempre queremos es que alcance para todos. Y preferimos no hacer nada. Pero es momento de hacer algo e invitar a todos lo que queremos, con solo un postre puedes mantener una buena comunicación con tus amigas o tus hijos, un postre económico y fácil de hacer, el postre de gelatina es muy delicioso y para toda ocasión. Pero esta gelatina que prepararemos no es como cualquier otra gelatina que encontramos a la vuelta de la esquina, No, es una muy sabrosa que llevará leche y crema.
En cualquier ocasión no debe faltar el postre, el que une familia y amigos, por eso prepara el mejor postre para cualquier ocasión, pon de tu mejor esfuerzo, y amor. Para que todo salga bien y sabroso.
Hoy haremos un postre de gelatina muy delicioso y económico, lo pueden hacer para alguna fiesta o para sus familiares, ellos quedarán en cantados con este postre delicioso. O si quieren consentir a los amigos esta es una forma para hacerlo y disfrutar de buenos momentos juntos.Empecemos!
Para ello necesitaremos estar preparados para comenzar y conseguir lo siguiente:
- 3 Gelatinas de diferentes sabores, de preferencia que sea de agua los sabores, les recomiendo usar colores diferentes y muy coloridos para que se vea llamativo.
- 1 lata de durazno en almíbar
- 1 lata de leche condensada
- crema agria (la lata de la leche condensada nos puede ayudar a medir la crema agria).
Las 3 Gelatinas de diferente sabor ya debe estar lista para colocarlas en un recipiente y meterlas al refrigerador, para ese momento que lo vas a prepara ya debe estar cuajadas (No escojan el sabor limón, al final cuando se mezcla los ingredientes el color no es tan llamativo), entonces dentro del recipiente cortamos la gelatina en cuadros pequeños, una vez cortado la gelatina, con la ayuda de una cuchara plana despegamos la gelatina del molde o del recipiente, lo vaciamos en una traste mas o menos grande. De ahí cortamos el durazno en almíbar, que no sea muy pequeño nada más. Después vaciamos el durazno en el traste junto con la gelatina picada. Revolvemos bien.
En la licuadora ponemos el almíbar del durazno que nos sobró el líquido mas que nada, para que nos desperdiciemos nada, junto con la leche condensada y la crema agria, presionamos un botón para mezclar. Después lo vaciamos en el recipiente donde está la gelatina cortada y el durazno. Una vez vaciado todo, revolvemos bien la gelatina con la leche y la crema.
Lo ponemos en el refrigerador aproximadamente una hora, para que se cuaje un poco. Cuando ya haya transcurrido una hora, la crema, la leche condensada y el almíbar agarran un sabor como a yohugur. y ahora sí, está listo para servir.
Como decoración pueden agregar una fresa y unos trozos de nuez, ponerle más yohugur o más gelatina como gustes, si es que les gusta las pasas o los arándanos, sino, pues todas maneras así está delicioso. Lo demás dependerá de sus gustos y como lo desea decorar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario