Para tener unas uñas bonitas y fuertes, debes suspender el esmalte, si eres de las personas que a diario se pinta las uñas, debes dejarlas descansar por un tiempo para que tus uñas crezcan normales, aplicando algún tratamiento.
EL uso de la acetona es muy agresivo, daña mucho a tus uñas. por eso antes de cualquier cosa que te hagas, ya sea un acrílico o un manicure o simplemente pintártelas, no debes utilizar acetona, porque las deshidrata y debilita, haciéndola muy quebradiza.
Si has dejado de usar esmalte y aun así se sigue viendo amarilla tus uñas, debes revisar bien, puede que sea hongo o alguna infección. El consumo necesario de vitaminas, siempre es importante, además de eso la buena alimentación cuenta mucho, una dieta balanceada. Pero antes e cualquier dieta consulta a su médico.
En todos los casos con uñas normales o delgadas, es necesario usar endurecedor ya que este esmalte contiene químicos que hidratan y fortalecen a tu uña, además de eso le dará brillo. Debemos contar con una crema hidratante, las uñas también necesitan estar bien hidratadas todo le tiempo, así como cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Por ello cada vez que se laven las manos antes de salir, debes usarlo.
Al momento de cortar tus uñas debes hacerlo con mucho cuidado, recuerda que deben dejar un poco largas tus uñas, no muy largas, para que protega tu yemas.
¿Cómo podemos cuidar de nuestras uñas?
Con todo el trabajo que realiza durante el día. es mi difícil decorar nuestras sueñan como nos gusta. Es necesario que le dedique unos minutitos para el aseo de sus manos. Ya que así como te bañas y te arreglas para salir, tus manos deben lucir bien, es el reflejo de tu personalidad. La cutícula se debe tratar con cuidado algunas veces hay que empujar la cutícula con el palito naranja. si es que no es muy abundante., sino hay que cortarla.
Para las uñas quebradizas, ¿Que podemos hacer? Este es un problema que muchas mujeres sufren, es por eso que deben usar guantes para realizar cualquier actividad doméstica. además usa cremas.
si tus uñas se doblan es por falta de calcio, son demasiado débiles, su raíz de este problema viene de la mala alimentación. Es importante saber que cosa consume, porque la mayor parte de los nutrientes y vitaminas lo obtenemos desde lo que consumimos a diario.
Ya vinos dos casos de los cuales nuestras uñas pueden debilitarse, hay que tomar en cuenta, esto bien enserio ya que no solo depende de la belleza de las manos , sino del cuerpo en general, todas la vitaminas y nutrientes que vamos a consumir, no solo se va a las manos, sino también a todo tu cuerpo. Hace función de manera correcta, mientras tanto nosotros ayudemos a su cuidado y su crecimiento desde afuera.
Una vez que tengamos una uñas renovadas y bonitas, puedes empezar a pintarlas, pero no de manera frecuente. Sino de vez en cuando. Un diseño único y hermoso, ¿Cómo hacerlo?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario