jueves, 8 de junio de 2017

Cómo aclarar las axilas en solo 3 minutos


Las axilas, es una zona importante que debemos mantener su cuidado, ya que está expuesto al constantemente uso de desodorantes para evitar los malos olores, y de una frecuente depilación. Sin saber que esto, con el tiempo puede manchar tus axilas y el uso de los desodorantes, pueden afectar tus axilas, ya que es una zona del cuerpo muy delicada y difícil de embellecer.  

Todo lo que utilizamos para depilar la axilas puede dañar nuestra piel, o incluso puede que tengamos alergia por usar productos muy fuertes.  Lamentablemente cualquier cosa que utilicemos para depilar nos puede provocar algún daño, por ejemplo, el desodorante, este automática mancha tu piel, la cera puede generar inflamaciones, las cremas suelen tener efectos secundarios. 

Las erupciones y las inflamaciones, ocurren porque después de la depilada, el vello crece horizontal o diagonal, no crece de la manera correcta y queda incrustado en la piel. Por ellos después de la depilada tu piel queda muy delicada e irritada.
Una manera de depilación sin irritación ni inflamaciones, es mejor usas láser, este método puede eliminar el 90% de vello, solo que deben tener mucho, porque puede haber quemaduras. y eso sería peor.
Algunas persona dicen que las hormonas tienen alguna relación con los problemas de sudoración. Sabemos que las hormonas estimulan las glándulas sudoríparas, pero este no es el único factor de este problema. El exceso de vello es otro factor que involucra el exceso de sudor. Tener o no tener vello, debemos sudar de la misma cantidad, pero no siempre es así. La mayoría de la veces pasa que entre más vellos tienen sudan más, debido a factores bacterianos.

Ahora sabemos que debemos depilarnos para evitar el exceso de sudor, si este es tu caso. 
Como rutina de belleza, conocemos que la hidratación en la piel es un mayor factor de cuidado de la piel. cuando la piel se expone a la depilación, hay áreas en donde es más afectado. Por ello debes utilizar una crema o desodorante con agentes hidratantes, aún así cuando la piel se expone con frecuencia a la depilación no sufrirás de los problemas anteriores.

Todos en su momento queremos lucir bien, tanto como lo que usamos y nos ponemos cumple su función en la combinación. Así también la presencia de las axilas siempre es importante, como ya estamos acostumbradas a la ausencia de vellos, dejarlos crecer es incómodo y antiestético. Por eso cada vez que vayamos a depilarnos, debemos tomar algunos cuidados. 

Una vez, que ya nos hemos depilado es importante hidratar la piel, como cualquier parte de nuestro cuerpo. Entonces si compras un desodorante debes observar que sean Desodorantes, No antitranspirante, ya que este producto tapa los poros de tus axilas, lo que produce la transpiración, esto a la larga causar unas series complicaciones. También evita los desodorantes con aerosol, ya que estos dejan residuos que se van acumulando en la piel y esto a su vez puede resecar tu piel.
  
Tras un constante uso de desodorante y una depilación, la piel de las axilas sufre cambios y color, terminan manchadas, oscuras. ¿Cómo se puede eliminar esas manchas en tan poco tiempo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario